Se ahoga niño de 3 años en una cisterna en Tuxtla

Se ahoga niño de 3 años en una cisterna en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un niño de 3 años se ahogó en una cisterna cuando jugaba en el patio en la calle Arriaga y Privada Altamirano de la colonia Kilómetro 4 de Tuxtla.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, el hallazgo fue hecho minutos después de las 14:00 horas de este sábado por lo que de inmediato fueron movilizados equipos de rescate y policías.

Al acudir, un grupo de paramédicos de Protección Civil municipal intentó reanimar al menor, pero a pesar de su pronto auxilio, ya había fallecido.

Según los agentes policiacos, el menor se encontraba jugando en el patio, pero de pronto la abuela ya no escuchó ruidos.

De inmediato, la menor corrió a buscarlo sin éxito, hasta que vieron que la cisterna estaba abierta y ahí, el cuerpecito flotaba.

Enseguida, los familiares sacaron a Carlitos y lo pusieron en una mesa de madera, mientras pedían auxilio a los números de emergencia (911).

Tras confirmar el deceso, el menor fue llevado a la morgue por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el médico legista le realice la necropsia de rigor.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.