Se ahoga niño tras presunto descuido de sus padres en Frontera Comalapa

Se ahoga niño tras presunto descuido de sus padres en Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un niño perdió la vida luego de que se metiera a la piscina en un presunto descuido de sus padres en un rancho ubicado en el barrio Framboyán, en el entronque de Frontera Comalapa-Ciudad Hidalgo.

Según información de la Policía, en un descuido, el niño Felipe ‘N’ se metió a la alberca, mientras sus padres estaban distraídos y fue minutos después que un trabajador del rancho se percató que el cuerpo del menor flotaba.

De inmediato, gritó a la familia y sacaron de la piscina al menor para luego brindarle atención; sin embargo, los pulmones del niño ya se habían llenado de agua y por tanto, había perdido la vida.

La familia dio parte a las autoridades, quienes acudieron una hora después y luego de dar fe del deceso resguardaron la zona y solicitaron a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) el arribo del ministerio público.

Al poco tiempo, el representante social realizó las diligencias correspondientes y ordenó a los peritos forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.