Se ahogan dos menores en Tuzantán; fueron arrastrados por la corriente

Se ahogan dos menores en Tuzantán; fueron arrastrados por la corriente

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Los cadáveres de dos menores de edad fueron encontrados luego de que los arrastrara  la corriente crecida del río San Juan a altura de la colonia Francisco Sarabia, del municipio de Tuzantán.

De acuerdo con la información de las autoridades, minutos antes de las 19:00 horas del martes, tres niños de 10, 12 y 14 años de edad respectivamente, pescaban en el río cuando fueron arrastrados por el río; uno de ellos pudo nadar hasta la orilla pero los otros dos no lo lograron.

De inmediato, los familiares dieron aviso a los números de emergencia (066) por lo que Protección Civil (PC) municipal, Policía Municipal y habitantes de la localidad Francisco Sarabia, iniciaron una ardua búsqueda de los menores Adrián Damián y Martín de la Cruz Zunun de 14 y 10 años.

Fue hasta la mañana de este miércoles, que los habitantes y personal de PC encontraron los cuerpos de los menores en el ejido Pénjamo, quienes fueron reconocidos por su padre, de 63 años de edad.

Después de dar fe del deceso, personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron los restos a la morgue para que el médico legista le practicara la necropsia de ley y después los entregara a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.