Se ahogan tio y sobrino; fueron “devorados” por el río Grijalva

Se ahogan tio y sobrino; fueron “devorados” por el río Grijalva

Chiapa de Corzo; Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tio y sobrino fueron “devorados” por las peligrosas corrientes del río Grijalva durante la tarde del día domingo.

De acuerdo a los primeros reportes, diversos rescatistas localizaron el cadáver de Fernando “N” de 14  años de edad, el cual fue encontrado a unos metros de donde se bañaba junto con su tio Pedro López López de 45.

Y es que, de acuerdo a las primeras investigaciones, ambos decidieron ingresar al río, justo a la altura de la colonia Narciso Mendoza del municipio de Chiapa de Corzo y dentro del rancho La Orquídea.

Los dos, conforme se bañaban, fueron arrastrados por la corriente y terminaron dentro de una enorme poza de donde las maquinarias extraen arena.

Debido a la fuerte corriente, Pedro y Fernando perdieron la vida, aunque uno de los cuerpos fue expulsado de la poza  y arrastrado metros abajo hasta quedar atorado en unas ramas.

Por su parte, los rescatistas lograron dar con el cadáver del menor, pero con el de la persona adulta hasta el momento no se sabe nada.

Trascendió que las dos personas fallecidas son originarias de municipio de San Juan Chamula y que se encontraba en el rancho para cuidarlo y cultivar las tierras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *