Se ahogó en un río de Comitán

Se ahogó en un río de Comitán

Comitán.- Un habitante del ejido Francisco Sarabia, fue hallado muerto en un arroyo, lo que movilizó a socorristas y agentes de la Policía.

Se trata de Juan Ramón Jiménez Vásquez, de 43 años de edad, el cual fue encontrado por pobladores que caminaban sobre la carretera principal que comunica al poblado y los cuales se percataron que en el puente ubicado en la entrada al poblado, el cuerpo de una persona flotaba en el agua.

Tras el hallazgo, los habitantes avisaron al agente municipal Sebastián Álvarez, quién dio parte a los números de emergencia, por lo que en minutos se movilizaron al lugar paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía.

Los socorristas nada pudieron hacer para salvarle la vida a Juan Ramón, quién al parecer ya llevaba varias horas muerto.

El coordinador de Protección Civil, Armando Ortega Estrada, que es un buzo certificado y destacado rescatista por su méritos, logró rescatar el cuerpo después de varios minutos de trabajo.

Se presume que el occiso se encontraba ebrio y por su estado inconveniente cayó del puente y se ahogó en el arroyó, pues vivía en una casa cercana al lugar.

Al lugar arribó la hermana del extinto, María Luis Jiménez Vásquez, quién no daba crédito de lo sucedido y quién lamentó los hechos ocurridos.

El cuerpo de Juan Ramón fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley, para que posteriormente fuera entregado a los familiares. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.