Se ahorca abonado en la casa que rentaba en Tuxtla

Se ahorca abonado en la casa que rentaba en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De la ventana de la vivienda que rentaba se ahorcó un joven abonado en la avenida Liquidambar Norte, entre las calles Fresnos y Ciprés de la colonia Patria Nueva.

El hallazgo fue hecho por su compañero de cuarto alrededor de las 23:00 horas del domingo, quien lo localizó colgado con una soga en el marco de la ventana que da al exterior de la vivienda.

De inmediato, Williams dio aviso al número de emergencias (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al revisar los signos vitales de Manuel Martínez indicaron que ya había fallecido por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común realizó las diligencias correspondientes y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *