Se ahorca adolescente en Tuxtla y muere camino al hospital

Se ahorca adolescente en Tuxtla y muere camino al hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un menor de 15 años perdió la vida camino al hospital luego de cometer presuntamente suicidio en su domicilio, situado en el fraccionamiento Villa Real de la ciudad capital.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 00:40 horas, sobre la calle Roble del citado fraccionamiento.

Elementos de la Policía Municipal se constituyeron y fueron informados que, un jovencito de nombre Iván «N» de 15 años de edad, presuntamente había cometido suicidio por ahorcamiento, sin embargo, los padres manifestaron que, aún respiraba.

Así que, resolvieron no esperar la ambulancia y optaron por subirlo a una unidad motriz particular tipo Malibú, en color vino y con láminas de circulación del Estado de Chiapas y la patrulla de la Policía Municipal les abrió camino.

Sin embargo, en el trayecto, la salud del menor comenzó a deteriorarse y al llegar a la entrada del área de urgencias del hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza los médicos informaron que ya no podían hacer nada al respecto y que se encontraba sin signos vitales.

Al dar las 01:30 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y finalmente hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.