Se ahorca adolescente; su madre lo vio colgado

Se ahorca adolescente; su madre lo vio colgado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de abril de 2016.- Un joven de 16 años de edad se ahorcó dentro de la casa donde rentaba sobre la avenida Ébano Norte entre las calles Nogal y Encino Oriente de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con la información recopilada, fue la madre de Axel Jovan quien se percató de que su hijo pendía de una viga en la segunda planta de la casa en que rentan en la manzana 96 y lote 5 de la dirección citada.

De inmediato, dio aviso a los números de emergencia (066) por lo que personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones de auxilio.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que ya nada podía hacerse resguardaron el área y solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Respecto a las razones del suicidio hasta el momento se desconocen; sin embargo, vecinos que conocía bien al muchacho informaron que “sufría mucho, pues trabajaba de ayudante de albañil y limpiaparabrisas”. 

Una hora después del reporte, acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes después de iniciar con las pesquisas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.