Se ahorca adolescente y lo transmite por Facebook

Se ahorca adolescente y lo transmite por Facebook

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRICE MX).- Una jovencita de 15 años se quitó la vida y transmitió su suicidio a través de una transmisión en vivo en Facebook en la colonia Jardines del Pedregal Cuarta Sección.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado sobre la calle Cuncita y avenida Onix de la citada colonia, cuando arribaron elementos policiales al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para atender el auxilio.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes acudieron y valoraron a la menor identificada como Yuri “N” de 15 años de edad, tras la atención prehospitalaria, los socorristas confirmaron su deceso.

Por su parte, algunos amigos de Yuri mencionaron que, desde la mañana estuvo haciendo transmisiones en vivo a través de Facebook en donde se quejaba supuestamente que su madre no le permitía tener novio y que iba a cometer suicidio.

Al dar las 16:00 horas,  la última transmisión en  vivo que hizo Yuri fue la de su suicidio atando una soga al marco de la ventana y posteriormente dejarse colgar, durante el vídeo se aprecia que la menor intentaba zafarse de la soga pero fue difícil y esto le terminó costando la vida.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

One thought on “Se ahorca adolescente y lo transmite por Facebook

  1. en verdad que la juventud hoy en dia esta loca, eso que quitarse la vida por tener novio es una verdadera locura, considero que sus padres debieron de haber platicado con ella el porque no le daban permiso, porque al menos la mia tiene 18 años, pero siempre le hablo que no quiero su mal aunque le salga bueno o mal hombre siempre le digo que no quiero que sufra ni por amor y menos por hambre y mejor estudie al menos hoy en dia hay mucho divorcio y niños en abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.