Se ahorca ancianita en su habitación

Se ahorca ancianita en su habitación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una dama de 66 años decidió quitarse la vida en su dormitorio ubicado en la colonia Popular San Pedro Progresivo y buscando impedir que sus seres queridos interfirieran en su decisión.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:55 horas, cuando elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al bulevar Cerro de Mactumatzá entre los andadores Cerro La Angostura y La Sepultura, concretamente en la Manzana 45 y Lote 35.

Ahí, los familiares informaron que su ser querido de nombre María Irma Gómez Pérez de 66 años decidió tomar la decisión de ahorcarse con el apoyo de una soga de plástico atada a la ventana y justo a un costado de su cama.

Al ver lo sucedido, los familiares la descolgaron y la colocaron en la cama para solicitar el apoyo de las corporaciones policiacas.

Al arribar los cuerpos de seguridad indicaron que, la dama ya no contaba con signos vitales y que, además, no era necesario solicitar el apoyo de las unidades de emergencias.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que, doña Irma (como la conocían los colonos y vecinos de la zona) decidió tomar esta decisión debido a una presunta depresión  que la agobiaba, sin embargo, serán las autoridades que dictaminen oficialmente las causas o razones.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.