Se ahorca australiana con una bufanda, en Tuxtla

Se ahorca australiana con una bufanda, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cadáver de una dama fue encontrado, dentro de un baño pendiendo de una bufanda, la tarde de este martes en la Circunvalación Tapachula de la Colonia Moctezuma, en esta ciudad.

El reporte fue recibido en la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando, alrededor de las 17:50 horas por lo que de inmediato las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, se entrevistaron con Gabriel Chamberlay, de 27 años de edad, quien explicó que Daala Gillies de 52 años, originaria de Australia, fue encontrada en el baño, el cual compartía con otros inquilinos por lo que al dar con el hallazgo de inmediato llamó a los números de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de cerciorarse de los signos vitales de la extranjera confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público.

Cerca de las 19:00 horas acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes luego de realizar las diligencias llevaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista se encargue de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que Daala Gillies se quitó la vida pues no encontraron algún tipo de carta póstuma.  (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.