Se ahorca carnicero con un tendedero de ropa en Tuxtla

Se ahorca carnicero con un tendedero de ropa en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un lazo del tendedero de ropa, un hombre se ahorcó dentro de su vivienda sobre la calle Montebello y avenida Flamboyant, de la colonia Montecristo.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 21:56 horas del sábado por lo que en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron  las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal ─que realizaban su recorrido sobre la 2ª Oriente y 2ª Norte de la colonia Terán─ quienes fueron informados por el personal de bomberos que acudió antes al auxilio, que el hombre ya no tenía signos vitales.

Al respecto, Ana Matilde Hernández Morales , de 32 años, indicó que como a las 20:30 horas se metió a su cuarto a dormir ya que su esposo Élder Velázquez Bravo, de 27 años y de oficio carnicero, estaba ingiriendo bebidas alcoholicas.

Media hora después (21:00 horas), Ana Matilde se levantó para decirle a su esposo que lo acompañara a dormir, pero cuando fue a donde estaba su esposo, lo vio colgado del monten de su casa  atado de un lazo  de tendedero de  ropa.

De inmediato, la dama bajó a su esposo y tras recostarlo en el suelo pidió auxilio al número de emergencias (911), pero cuando los paramédicos de bomberos lo cotejaron sus signos vitales informaron que ya había dejado de existir.

Tras confirmar el deceso, los agentes de la Policía Municipal solicitaron a C-4 el arribo del Ministerio Público, quien arribó minutos después de las 23:00 horas y tras las diligencias ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia que trasladaron el cuerpo a la morgue.

Luego de la necropsia de ley realizada por el médico legista, los restos de Élder serían entregados a sus esposa para que le brinde cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *