Se ahorca chofer de la Ruta 30 en Tuxtla

Se ahorca chofer de la Ruta 30 en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En la pared trasera de su casa se ahorcó un chofer de la Ruta 30, en la colonia Agripino Gutiérrez; fue hallado por su esposa la mañana de este viernes.

De acuerdo con información que proporcionó la Policía Municipal, Samuel Méndez López, de 28 años de edad, chofer de la ruta 30, se había quedado solo desde la noche del jueves en su domicilio.

Al día siguiente, su esposa Mariela “N”, llegó a su vivienda ubicada sobre la calle Patricia Ortiz y avenida Malpaso y encontró colgado en la parte trasera del domicilio a su esposo.

De inmediato, pidió apoyo a los números de emergencia y en minutos acudió un grupo de paramédicos que confirmó el deceso y pidió a la Policía que resguardara la zona.

Cerca de una hora después, acudió también el Ministerio Público, quien luego de las diligencias correspondientes ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue.

Será el médico legista quien le realice la necropsia de ley a Samuel —quien tenía problemas sentimentales con su cónyuge— para luego entregar sus restos a los familiares.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.