Se ahorca joven de un árbol de almendra en Tuxtla

Se ahorca joven de un árbol de almendra en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un árbol de almendra se colgó un joven luego de una presunta discusión con su familia, en la avenida Salomón González Blanco entre Calzada al Sumidero y Patricia Ortiz Mena de la colonia Agripino Gutiérrez.

El hallazgo fue hecho a las 4:50 horas de este lunes por su pareja, quien encontró a Cristian Aquino Corona, de 22 años de edad, ahorcado con un soga en la rama de un árbol por lo que de inmediato pidió auxilio a su vecinos, quienes a su vez llamaron al 911.

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó y en minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el deceso resguardaron el área y solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Mientras tanto, se entrevistaron con la viuda, quien indicó que Cristian rentaba un cuarto en esa vecindad, y cuando escuchó los gritos bajó a ver lo que había ocurrido y vio a su esposo en el pasillo colgado en un árbol.

Trascendió que al parecer el joven había ido a la casa de sus padres, y discutió con sus familiares; sin embargo, se desconoce si fue el motivo por el que decidió quitarse la vida.

Fue alrededor de las 6:10 de la mañana que el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.