Se ahorca “El Conejo Viejo”, conocido youtuber de Tuxtla

Se ahorca  “El Conejo Viejo”, conocido youtuber de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- “El Conejo Viejo”, un conocido youtuber de Tuxtla, se ahorcó en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Patria Nueva cuando estaba en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de nombre Darwin “N” al parecer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el interior de su vivienda cuando de manera sorpresiva optó por ahorcarse, utilizando una soga de tendedero.

Fueron sus allegados y algunos curiosos quienes se asomaron a través de la ventana del exterior quienes también observaron lo sucedido y marcaron al 911 para que acudieran las unidades de emergencia.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron quienes confirmaron el deceso y solicitaron la intervención vía radio el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, varias personas quienes estaban arremolinadas en la vivienda mencionaron que Darwin tenía muy buen sentido del humor y además era una persona muy amigable, por lo que nunca creyeron que tomaría esta salida a sus problemas.

Además, el ahora occiso pertenecía a un grupo de youtubers que tenían un canal en la plataforma You Tube llamado  Reto Jorjais y hacían diversas dinámicas de entretenimiento para jóvenes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.