Jovencito se ahorca en el baño de su vivienda, en Tuxtla

Jovencito se ahorca en el baño de su vivienda, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por motivos que aún se desconocen, un joven se ahorcó en el baño de su vivienda, ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Las Brisas, a 100 metros de la carretera.

Según información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 3:00 horas de este jueves por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, acudieron agentes de la Policía Estatal Acreditable, quienes encontraron a un joven suspendido a una viga del baño de su vivienda por lo que de inmediato solicitaron el arribo de una ambulancia.

A los pocos minutos acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero el paramédicos Miguel Vázquez Pérez, dictamina que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitó una unidad de servicios periciales.

En el lugar, Hilda Velázquez Jiménez, de 54 años de edad, identificó el cadáver de su hijo Felipe de Jesús Pérez Velázquez, de 21 años de edad, e indicó que desconoce las razones por las que se quitó la vida.

Tras las diligencias del agente del Ministerio Público, los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *