Se ahorca joven dentro de una celda preventiva en Copoya

Se ahorca joven dentro de una celda preventiva en Copoya

Copoya, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de una celda preventiva en Copoya se quitó la vida una persona luego de ser detenido por una riña ocurrida en la 3a Sur y 5a Poniente.

Según el parte policiaco, José Manuel Cerrito Morales, fue detenido a las 22:00 horas del domingo luego de protagonizar una riña en la zona centro del ejido por lo que fue trasladado a los separos preventivos de los agencia municipal de Copoya.

A la medianoche, los agentes policiacos fueron solicitados para cubrir otro servicios por lo que acudieron al auxilio sin dejar a nadie de guardia en la agencia municipal.

A su regreso, los policías encontraron al detenido ahorcado con su propio cinturón en las rejas de la celda por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia.

Cuando los paramédicos acudieron, confirmaron que José Manuel ya había fallecido por lo que los agentes acordonaron el área y solicitaron el arribo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Fue hasta las 5:00 de la mañana de este lunes que el representante social del fuero común acudió al lugar, al igual que e Isidro Teveras Paredes, de 50 años, quién identificó al reo como su sobrino político, originario de Copoya.

Tras las diligencias, el MP ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue en Tuxtla Gutiérrez para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

De último hora se supo que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares, pero aún se desconocen los motivos por los que se quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *