Se ahorca hombre dentro de taller mecánico en Tuxtla

Se ahorca hombre dentro de taller mecánico en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de una vivienda que también funge como taller mecánico en Tuxtla se ahorcó un hombre, en la 4ª Oriente y 15ª Norte del barrio La Pimienta, a metros del Mercado del Norte.

El reporte fue hecho en los primeros minutos de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de revisar los signos vitales del hombre, identificado como Luis Francisco de 21 años, confirmaron que ya había fallecido.

En este sentido, se dijo que el joven había platicado horas antes  con un familiar, y las palabras que le comentó fueron, “Me voy adelantar tío, ahí me alcanzas”, aunque estos comentarios no preocuparon a nadie.

Por esa razón, pidieron apoyo al agente del Ministerio Público, quien acudió una hora después en compañía de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias.

Los peritos informaron Pedro se ahorcó en el marco del portón principal de su vivienda, que también funge como taller mecánico, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su suicidio.

Después de realizas las primeras investigaciones, los peritos de la FGE trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.