Se ahorca joven con el cinto de su mochila

Se ahorca joven con el cinto de su mochila

Berriozábal.- Dentro de su vivienda se quitó la vida un joven, la noche del pasado sábado en la Calle Central entre Décima y Onceava Avenida Norte del barrio San José, en este municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, José Antonio Martínez Galdámez, de 21 años de edad, se colgó de la correa de su mochila a un monten que está en la entrada de un baño en construcción.

Fueron los mismos familiares del joven quienes dieron con el hallazgo por lo que de inmediato informaron al Centro de Atención a Emergencias (066) de lo ocurrido.

Al poco tiempo acudieron elementos de la Policía Municipal para cerciorarse del reporte y al constatar que nada podían hacer al respecto, pues el muchacho ya no contaba con signos vitales, acordonaron el área y pidieron el apoyo del fiscal del Ministerio Público.

Una hora después acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Luego de las primeras investigaciones, informaron que el joven no dejó carta póstuma en donde explicara el motivo de su decisión; tras ello, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico forense le practicara la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.