Se ahorca joven con una corbata

San Cristóbal de Las Casas. – Un hombre se quitó la vida dentro de su habitación en calle Comitán de la colonia Las Delicias, de esta ciudad.

El reporte del hecho fue recibido en los números de emergencia (066) alrededor de las 23:00 horas de este lunes por lo que de inmediato elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar hasta donde encontraron al hombre, quien se había colgado con una corbata en el techo de su casa.

El equipo de socorros examinó los signos vitales de éste e informaron que ya nada quedaba por hacer. Fue identificado como Alfredo Entzín Espinosa, de 32 años de edad.

Los paramédicos solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público, quien arribó acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras iniciar con las pesquisas, el personal de periciales trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.