Se ahorca joven embarazada; sus padres le negaron irse con su pareja

Se ahorca joven embarazada; sus padres le negaron irse con su pareja

Chiapa de Corzo. – Una joven de 15 años de edad y con 5 meses de embarazo decidió ahorcarse en el patio de su humilde vivienda luego de que sus padres le negaran marcharse con su pareja.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:20 horas, cuando autoridades municipales y Ministerio Público arribó a la colonia Nuevo Bochil, ubicado justo arriba de la Ana Gabriel del municipio de Chiapa de Corzo.

En seguida, los uniformados acordonaron la calle Zapote y esquina con la avenida Benito Juárez para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

Los familiares de la ahora occisa de nombre Claudia “N” de 15 años de edad manifestaron que habían sostenido una discusión con ella pues esta pretendía marcharse a Chiapa de Corzo con su pareja y comenzar una nueva vida.

El padre de Claudia reaccionó muy molesto y corrió al joven de su casa diciéndole posteriormente a su hija que no se iría con él lo que entristeció a la adolescente.

Luego de suceder ese momento, Claudia se marchó al patio y ahí lloró por varios minutos siendo consolada por su madre.

Luego de tranquilizarse, dejaron en paz a la joven embarazada, esperando a que asimilara la situación y la decisión de su padre.

Sin embargo, esto no fue así, pues en un momento de descuido, Claudia tomó una soga la cual ató en la viga del patio y ahí decidió quitarse la vida por ahorcamiento.

Sus familiares la observaron minutos después, por lo que la bajaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los socorristas arribaron y luego de atenderla informaron a sus familiares que esta había perdido la vida por asfixia.

El cuerpo de la joven fue llevada al anfiteatro para la necropsia de rigor y continuar de esta forma con las averiguaciones correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.