Se ahorca joven en la sala de su vivienda en Tuxtla

Se ahorca joven en la sala de su vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En la sala de su vivienda se ahorcó un joven en la avenida Venezuela y calle Brasil de la colonia El Retiro durante la mañana de este viernes.

El reporte fue recibido alrededor de las 8:30 de la mañana por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos, acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron a la vivienda marcada con el número 313-A en donde intentaron reanimar el joven.

No obstante, luego de varios intentos informaron que ya nada había por hacer, pues el joven había perdido la vida por lo que el lugar fue resguardado por la Policía mientras acudían peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Respecto al hecho, los familiares indicaron a los uniformados que se encontraban durmiendo y al despertar bajaron a la sala en donde encontraron suspendido de una soga al joven, de 26 años de edad.

Después de las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a sus familiares. Hasta el momento se desconoce las causas que lo orillaron a suicidarse.

loading…

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.