Se ahorca joven por presunta decepción amorosa

Se ahorca joven por presunta decepción amorosa

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por una presunta decepción amorosa, un joven se ahorcó dentro de su vivienda la mañana del pasado lunes en este municipio.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el reporte sobre el suicidio fue recibido alrededor de las 9:00 de la mañana, por lo que de inmediato, las autoridades movilizaron a la policía.

En minutos, acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal y un grupo de paramédicos, éstos últimos confirmaron que ya contaba con signos vitales por lo que llamaron al agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

El cadáver fue identificado como el de Julio César Hernández Moreno, de 21 años de edad, quien por sus preferencias sexuales se autodenominaba ‘Ivana’, mismo que fue llevado al descanso del panteón municipal para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que fue por una presunta decepción amorosa la que llevó a ‘Ivana’ al suicidio; sin embargo, las autoridades continuarán con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *