Se ahorca joven dentro de su vivienda en Real del Bosque

Se ahorca joven dentro de su vivienda en Real del Bosque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado dentro de su vivienda fue como encontraron a un joven en la avenida Los Perales, entre las calles de Los Olivos y Doctor Hugo González del fraccionamiento Real del Bosque.

De acuerdo con información que los familiares le proporcionaron a la Policía Municipal, fue a eso de las 3:30 de la madrugada cuando arribaron a la vivienda e hicieron el hallazgo por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias (911).

En seguida, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil del Estado y agentes de la Policía de Tuxtla.

Tras verificar sus signos vitales, los socorristas confirmaron que el joven José de Jesús Cervantes Jasso ya había fallecido por lo que los uniformados resguardaron el área y solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Cerca de una hora después y tras las diligencias, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *