Se ahorca joven estudiante de Ingeniería Civil

Se ahorca joven estudiante de Ingeniería Civil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Colgada de una soga de tendedero y dentro de su domicilio fue hallada una joven estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) durante la noche del día domingo en la colonia Nueva Jerusalén.

El hecho fue reportado alrededor de las 23:25 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Laureles y calle Edén de la referida colonia.

En el lugar, los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la fémina y tras la atención prehospitalaria confirmaron su deceso.

Se supo que, la jovencita había atado una soga a uno de los barrotes de la escalera de la sala y desde ahí dio el último brinco para quitarse la vida.

Pronto, las autoridades acordonaron la zona para evitar que las personas se arremolinaran en las zonas circundantes.

Tras esto, las corporaciones policiales solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe precisar que, los oficiales dijeron no tener información sobre los motivos que orillaron que la joven de 21 años aproximadamente tomara esta fatal decisión.

Tras las diligencias, personal de la FGE hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y en espera de que sus seres queridos reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.