Se ahorca joven por presunta decepción amorosa

Se ahorca joven por presunta decepción amorosa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por una presunta decepción amorosa, un joven se quitó la vida, dentro de su domicilio, en la colonia Siglo XXI contigua a Terán, la tarde de este sábado.

Según el parte policiaco, la noche del viernes Antonio Utrilla Durán, de 23 años de edad, se embriagó a causa de una presunta infidelidad de parte de su novia; bebió hasta la madrugada justo antes de tomar la fatal decisión.

Ya ebrio, Utrilla Durán amarró un lazo a un castillo del techo de su casa y el otro extremo lo metió por el estacionamiento, después lo tomó y se lo colocó al cuello para terminar con su vida, ahorcado.

Fue por la tarde que sus familiares dieron con el hallazgo por lo cual pidieron ayuda al número de emergencias (066) y en minutos personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó las corporaciones.

Momentos después, acudió un grupo de paramédicos quienes informaron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a C-4 para que un agente del Ministerio Público (MP) realizara las diligencias correspondientes.

Cerca de una hora después, el MP acudió en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a quienes ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.