Se ahorca joven tras discutir con su patrón en Tuxtla

Se ahorca joven tras discutir con su patrón en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un joven de 24 años se ahorcó en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Plan de Ayala ampliación Norte, luego de discutir con su patrón.

Fue alrededor de las 01:30 de de la mañana, cuando elementos policiales arribaron a la avenida San Pedro y calle San Judas Tadeo del barrio San Agustín e informaron que Julissa “N” de 21 años había pidió apoyo al 911.

Los uniformados indicaron que Julissa narró que minutos antes se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su novio Carlos Augusto “N” de 24.

De manera sorpresiva, Carlos recibió una llamada telefónica de su patrón y comenzó a discutir acaloradamente.

Entre palabras altisonantes Carlos le colgó y se salió a la calle, fue entonces que Julissa comenzó a seguirlo para tranquilizarlo, pero éste no hizo caso.

Fue entonces que el joven se encerró en su casa y decidió caminar a su patio en donde Julissa decidió dejarlo tranquilo.

Minutos después, arribó al domicilio un compañero de su trabajo así que Carlos optó por lanzarse las llaves a través de la ventana, la persona recogió las llaves del suelo y se marchó.

Esto enfureció aún más a Carlos quien regresó al patio y minutos después se escuchó un absoluto silencio.

Al salir, Julissa observó pendiendo de una soga atada al cuello a Carlos por lo que joven corrió por un cuchillo y la cortó; Carlos terminó cayendo en un cúmulo de ropa sucia.

Al dar las 02:30 del día, arribaron las unidades de emergencias quienes valoraron al individuo y confirmaron su deceso.

Elementos de seguridad solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron las diligencias y levantaron el cadáver.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.