Se ahorca jovencita dentro de su domicilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una presunta decepción amorosa hizo que una dama optara por quitarse la vida por ahorcamiento dentro de su domicilio en la colonia Potinaspak, durante la tarde de ayer. 

De acuerdo con datos obtenidos, la dama de 31 años de edad marcó al número telefónico de madre, diciéndole que se quitaría la vida por ahorcamiento, sin embargo, la señora no lo tomó en serio y siguió haciendo sus mandados. 

Al regresar a casa y llamar a su hija, esta no respondió y fue que, la observó colgando de una soga atada a la viga del techo de su hogar. 

Pronto, la mujer marcó a los números de emergencias y arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal motorizados quienes valoraron a la fémina de nombre Julia del Carmen Pérez Hernández. 

Una hora después, elementos policías acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley. 

Trascendió que, presuntamente esta acción se derivó a problemas sentimentales con su pareja y por esto decidió tomar esta salida. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.