Se ahorca jovencita dentro de un restaurante en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo (Agencia Vórtice MX).- Colgando desde lo alto de un árbol y parte de un balcón fue como encontraron ahorcada a una jovencita durante la mañana de ayer en el restaurante El Centenario, ubicado en la entrada del callejón La Cartonera, sobre el kilómetro 10+500 de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con los primeros reportes, María Luisa Velasco Hernández, originaria del municipio de Chanal, ató el lazo de un árbol, pero también lo afianzó en la herrería del balcón por si la rama llegaba a  romperse y dejó una carta póstuma sobre la mesa.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas, quienes se desplegaron en instantes.

Al confirmar el deceso, los agentes de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo y Estatal Preventiva acordonaron el área en espera al arribo del Ministerio Público a quien ya le habían notificado del hecho.

Después de realizar las diligencias, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico forense le realice la necropsia de ley.

Cabe señalar que no se dio a conocer el contenido de la carta póstuma pues será anexado a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *