Se ahorca jovencito con una toalla

Se ahorca jovencito con una toalla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -Un jovencito de 22 años resolvió quitarse la vida atando una toalla a una varilla y el otro extremo a su cuello en la colonia Obrera, ubicada en la zona oriente sur de la ciudad capital.

El hecho se suscitó que, alrededor de las 04:20 del día, cuando elementos policiales arribaron a la 4ª Oriente entre 9ª y 10ª Sur de la citada colonia y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al masculino y confirmaron su deceso.

Pronto, las autoridades acordonaron la zona y solicitaron vía radio el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Por otro lado, las autoridades se entrevistaron con María Leticia López García de 28 años quien dijo que la persona sin vida se trataba de su sobrino.

En este sentido, se informó que, el joven se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Esto posiblemente lo llevó a atar una toalla a una varilla ubicada en el techo de su habitación y el otro extremo a su cuello.

La persona terminó perdiendo la vida y las autoridades señalaron que, esto pudo tratarse de un suicidio.

Finalmente, el cadáver fue llevado al anfiteatro por elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.