Se ahorca jovencito en la 24 de junio; aprovechó que su familia dormía

Se ahorca jovencito en la 24 de junio; aprovechó que su familia dormía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Mientras sus familiares descansaban, un joven aprovechó para ahorcarse dentro de su vivienda en la avenida Chancalá entre las calles Río Suchiate y Río Grijalva, de la colonia 24 de Junio.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, el hallazgo fue hecho por sus familiares minutos antes de las 9:00 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias (911).

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes luego de revisar los signos vitales del joven, de aproximadamente 19 años de edad, confirmaron que ya había fallecido por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público.

Los familiares del jovencito informaron que en cuanto lo vieron colgado corrieron a intentar salvarlo y después salieron de la vivienda para pedir ayuda, sin saber que ya había fallecido.

Hasta el momento, se desconocen las causas por la que el joven se quitó la vida. Sus restos fueron llevados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.