Se ahorca jovencito en la sala de su casa

Se ahorca jovencito en la sala de su casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven de 17 años de edad decidió ponerle fin  a su existencia ahorcándose en la sala de su vivienda ubicada en la colonia La Reliquia.

De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 16:20 horas, elementos de la Policía Municipal en coordinación con las unidades de emergencias se presentaron sobre la avenida El jobo y calle Mactumatzá.

En este sentido, los oficiales señalaron que el joven identificado como Manuel Enrique “N” de 17 años de edad estaba siendo auxiliado por los paramédicos sobre el suelo de la sala, justo por encima de sus cabeza colgaba una soga con la cual se ahorcó minutos antes el jovencito.

Finalmente, tras la atención prehospitalaria los cuerpos de auxilio confirmaron el deceso de Manuel y en seguida solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, los colonos comentaron que Manuel era una persona muy tranquila y que últimamente no lo habían visto salir de su casa por lo que posiblemente  estaba muy deprimido.

Familiares del occiso rindieron su declaración a las fuerzas de seguridad y de esta manera dieron paso a los Servicios Periciales de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

Una hora más tarde, los trabajadores hicieron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la instalaciones del SEMEFO y practicarle la necropsia de rigor.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.