Se ahorca jovencito en San Pedro Progresivo

Se ahorca jovencito en San Pedro Progresivo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un jovencito decidió ponerle fin a su existencia ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en la colonia San Pedro Progresivo y ante un momento de distracción por parte de sus familiares.

Los hechos fueron registrados alrededor de la 01:10 de la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para salvarle la vida al joven de 17 años de edad el cual se había colgado en su habitación ubicada sobre la avenida Chichonal y esquina con la calle Tacaná.

En seguida, una unidad de Protección Civil Municipal arribó y socorrieron al joven sin embargo, nada pudieron hacer pues la persona ya se encontraba sin signos vitales, así que, las autoridades solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al dar las 02:10 del día, se comenzó a realizar las diligencias correspondientes, toma de fotografías y así levantar todo tipo de evidencia para continuar con las averiguaciones correspondientes y agregarlo al expendiente.

Finalmente, el cadáver fue levantado e ingresado a una unidad para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y así practicarle la necropcia que marca la ley y en espera de que sus familiares  reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.