Se ahorca jovencito por presuntos problemas de pareja

Se ahorca jovencito por presuntos problemas de pareja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Por presuntos problemas con su pareja, un jovencito de 20 años, se ahorcó de una viga dentro de su cuarto, en la avenida Piña y calle Durazno de la colonia Chiapas Solidario.

El reporte fue hecho minutos después de las 23:00 horas del pasado domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, estos últimos forzaron la puerta del cuarto para poder rescatar joven, pero se percataron que estaba suspendido del cuello por una extensión.

De inmediato, los paramédicos le revisaron los signos vitales y confirmaron que ya había fallecido, por lo que dieron parte a C-4i y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

En tanto, los familiares indicaron que Carlos Giovanni, intentaron salvarle la vida, pero como había asegurado la puerta les fue difícil entrar.

Por su parte, los vecinos indicaron que desde días anteriores había discutido con su pareja, pues presuntamente ella había decidido comenzar una relación con un taxista y ese domingo había recogido sus cosas, por lo que Geovanni consumió bebidas embriagantes.

Después de las diligencias, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.