Se ahorca madre de familia; dejó huérfana a una pequeña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer se ahorcó dentro de su vivienda la noche del sábado en la casa 157 B de la privada Ricardo Flores Magón y Calle Manuel Velasco Suárez de la colonia San Juan Sabinito.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, Martha Alicia Maldonado Moguel, de 31 años, fue encontrada colgada de una viga del cuarto en que vivía, al fondo de una casa.

De inmediato, dieron aviso a los números de emergencias y en minutos, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil; estos últimos confirmaron que Maldonado Moguel ya no contaba con signos vitales por lo cual solicitaron a C-4 el arribo de una ambulancia.

En tanto, se supo que la dama dejó huérfana a una niña y se ignora la razón por la que se quitó la vida, pues según conocidos la mujer no tenía problema alguno. 

Debido al hermetismo, no se supo más de lo ocurrido así que una hora después el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.