Se ahorca menor de 15 años tras discusión con su madre en Tuxtla

Se ahorca menor de 15 años tras discusión con su madre en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un menor de 15 años discutió con su madre y se ahorcó en la colonia Tierra Negra, ubicada adelante de San José Terán, en la ciudad capital.

El hecho fue registrado alrededor de las 10:11 horas, sobre la 5.ª Poniente y calle Flamboyan de la citada colonia.
En el sitio las autoridades policiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Estos valoraron a un menor identificado como Brayan “N” de 15 y tras recibir la asistencia prehospitalaria, informaron que ya no contaba con signos de vida.

Los oficiales acotaron que, el menor había utilizado una soga para atarla a una viga y el otro extremo a su cuello y así cometer suicidio.

La madre de nombre Virginia manifestó que, minutos antes, había discutido con su hijo y este se había retirado de la cocina muy molesto pues no le había dado permiso para salir con sus amigos.

Las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.