Se ahorca niño tras la presunta separación de sus padres

Se ahorca niño tras la presunta separación de sus padres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras la presunta separación de sus padres, un niño de 12 años se ahorcó con un cinturón de la protección de una ventana en la colonia Infonavit El Rosario.

El hallazgo fue hecho por su madre, Brígida, de 36 años, quien después de salir muy temprano a realizar unos mandados, entró a su casa y vio a su hijo Román, ahorcado en la protección de la ventana.

De inmediato pidió ayuda a los vecinos y al número de emergencias (911) por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la calle Rosa Blanca y esquina con Miner, sobre la manzana 10 y casa número 6.

También acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes encontraron al niño de cuclillas y con marcas en el cuello.

Después de revisar sus signos vitales informaron que ya había fallecido, y al parecer se había ahorcado con un cinturón en el patio trasero de la vivienda.

Respecto a la decisión del niño, su madre informó que Román se había puesto muy triste después de haberse separado de su esposo, motivo por el cual —dijo— podría haberse suicidado.

Después de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias, el cadáver quedó en lugar a petición de los padres.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.