Se ahorca otro joven a una cuadra de donde ocurrió un suicidio reciente

Se ahorca otro joven a una cuadra de donde ocurrió un suicidio reciente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Otro joven se quitó la vida al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada en la Décima Sur Oriente y Retorno 4, en la colonia Siglo XXI, a una cuadra en donde había ocurrido otro suicidio hace un par de semanas.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, Javier Armando Ruiz Vidal, de 22 años de encontraba ingiriendo bebida alcohólicas la noche del domingo.

Sin embargo, minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes, el joven fue encontrado por sus familiares ahorcado dentro de su cuarto, sin que hasta el momento de conozcan los motivos.

Enseguida, solicitaron ayuda al número de emergencias (066) por lo que de inmediato personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones. 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público (MP).

Cerca de las 9:00 de la mañana arribó el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para que el médico legista le practique la necropsia de ley.

Cabe señalar que hace un par de semanas, otro joven se quita la vida a una cuadra de donde ocurrió el de hace unos momentos; en esa ocasión, el muchacho también consumía bebidas embriagantes una noche antes. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *