Se ahorca padre de familia en la Patria Nueva

Se ahorca padre de familia en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un padre de familia se quitó la vida mientras que sus familiares dormían en la colonia popular de Patria Nueva.

Los hechos se reportaron alrededor de las 07:45 horas, sobre la avenida Nogal sur entre las calles Laurel Oriente y Arboledas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto e informaron que, una persona de 55 años aproximadamente fue hallado por su familia cuando al despertar se dirigieron a la sala y ahí, lo observaron colgando de una soga amarrada a una viga.

Pronto, arribaron las unidades de emergencias quienes valoraron al masculino y tras la atención prehospitalaria confirmaron su deceso.

Por su parte, los familiares dijeron desconocer los motivos que originaron a que su ser querido tomara esta salida.

Al lugar, acudieron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Mientras esto sucedía, los familiares del ahora occiso se rehusaron a que los restos fueran llevado por la Fiscalía General del Estado al anfiteatro pues pretendían llevar a cabo los servicios funerarios de una vez y una cristiana sepultura.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.