Se ahorca estudiante por una decepción amorosa; dejó una carta póstuma

Se ahorca estudiante por una decepción amorosa; dejó una carta póstuma

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia VórticeMX).- Por una decepción amorosa, un joven estudiante se quitó la vida en el interior de la habitación que rentaba en la 2ª Sur Poniente del barrio El Cerrito, de esta ciudad.

Según el parte preliminar de los agentes de la Policía Municipal, el reporte del hallazgo fue recibido minutos después de las 8:00 de la mañana por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

A la habitación marcada con el número 646, localizada en una vecindad, acudieron también paramédicos de Protección Civil, quienes verificaron los signos vitales del joven y confirmaron que ya había fallecido.

Por esa razón, solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público, quien en estos momentos (9: 30 horas) se encuentra, junto con peritos forenses, realizando las diligencias correspondientes en el lugar.

Informaron que el joven, identificado como Brayan Eduardo Decellis Morales, de 21 años, se colgó de una ventana y según la carta póstuma que encontraron, tomó la decisión de quitarse la vida tras una decepción amorosa.

Se espera que el cuerpo del joven, originario de Ocosingo, sea llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley para luego entregar los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.