Se ahorca profesor de primaria en Tuxtla

Se ahorca profesor de primaria en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un profesor de primaria se ahorcó con el lazo restante de una hamaca en la terraza de la segunda planta de su vivienda sobre la avenida Comitán entre Socoltenango y Flamboyant de la colonia Nueva Estrella.

De acuerdo con el informe policiaco, Carlos Miguel Aguilar Jiménez, quien trabaja como docente en una escuela primera y apenas acababa de recibir su cambio a Comitán, estaba sólo en la planta alta de su casa mientras su familia platicaba en el primer piso.

De pronto, uno de sus familiares subió para indicarle a Aguilar Jiménez que bajara a comer y fue entonces cuando lo encontraron ahorcado con el lazo de una hamaca por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias (066).

Al poco tiempo acudieron elementos policiacos, quienes al confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales solicitaron a la Dirección de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) el arribo del fiscal del Ministerio Público (MP) para realizar las diligencias.

Mientras tanto, la Policía se entrevistó con los familiares del profesor, quienes contrariados, explicaron que no entendían las razones por las cuales Carlos Miguel se había quitado la vida pues aparte de que era abstemio nunca había expresado preocupación por algo.

Una hora después, acudió el representante social del fuero común, quien ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le practique la necropsia de ley y posteriormente lo entregue a sus familiares. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.