Se ahorca sexagenario en la colonia Caminera

Se ahorca sexagenario en la colonia Caminera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Colgado dentro de su vivienda fue encontrado un sexagenario sobre la calle Andrés Ontiveros, entre las avenidas Doctor Manuel Velasco e ingeniero Luis Castillo de la colonia Caminera.

El hallazgo fue reportado a las 13:40 horas de este lunes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

A su arribo, los agentes confirmaron que Octavio Coronado, de 65 años de edad, se había colgado con un lazo en la sala de su casa y fue su hermano quien lo encontró ahorcado por lo que de inmediato pidió auxilio a los números de emergencia (911).

Debido a que ya nada había por hacer los uniformados solicitaron a C4i el apoyo del agente del Ministerio Público, quien acudió una hora después acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue.

Será el médico legista quien se encargue de realizarle la necropsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares. Hasta el momento se desconoce las razones por las que se quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.