Se ahorca sexagenario por presunta depresión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De lo alto de la rama de un árbol, se colgó un sexagenario en la cerrada Villa del Río del fraccionamiento Jardines de Tuxtla.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Municipal, el hallazgo fue hecho alrededor de las 8:00 de la mañana por habitantes del fraccionamiento quienes de inmediato dieron aviso al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).
De inmediato acudieron los agentes policiacos, quienes al cerciorarse del hecho, resguardaron la zona y solicitaron a C4- el arribo de los servicio periciales así como del representante social del fuero común.
Según vecinos, el hombre a quien sólo lo conocen como Rafael, de aproximado 65 años, sufría de depresión, lo cual presumen pude haber sido la causa del deceso.
Cerca de las 9:00 de la mañana, el Ministerio Público acudió al lugar y luego de realizar las indicaciones ordenó a los peritos a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera a que algún familiar lo reconozca y reclame por él.(Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.