Se ahorca taxista tras decesos de su madre, suegro y robo de su unidad

Se ahorca taxista tras decesos de su madre, suegro y robo de su unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras los decesos de su madre, suegro y el robo de su unidad, un taxista se quitó la vida dentro de su recamara en la avenida Maya y calle Lacanjá.

De acuerdo con información de las autoridades, fue minutos después de las 9:00 de la noche de este viernes que el número de emergencias (911) recibió el reporte de un suicidio en la colonia Ideal.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Rosalba Gonzales Cerón, quien indicó que al entrar a su domicilio vio a su esposo ahorcado.

A pesar de la rápida intervención de los equipos de rescate, ya nada se pudo hacer ya que Jorge Alberto Morales, de 38 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Respecto a las razones de su suicidio, su esposa informó a las autoridades que hace cuatro meses la madre de Jorge Alberto falleció y a partir de ahí empezó a ingerir bebidas alcohólicas.

Después de la pérdida de su madre, el pasado miércoles el taxista volvió a perder a otro familiar, esta vez quien falleció fue su suegro.

Para colmo de males, apenas ayer a Jorge Alberto le robaron el taxi y después de ahogar sus penas con el alcohol, este viernes se encerró en su recamara, ató la soga en la ventana de la segunda planta y se mató.

Después de las diligencias, hace unos momentos el cuerpo del taxista fue llevado a la morgue por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.