Se ahorca trabajador de talachera por presunta decepción amorosa

Se ahorca trabajador de talachera por presunta decepción amorosa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre fue encontrado ahorcado en una viga dentro de una talachera ubicada sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo kilómetro 7.5, a la altura de la entrada a la zona de tolerancia. 

Ahorcado dentro de una talachera fue encontrado el cuerpo de un sujeto suspendido de una viga, por lo que fue reportado inmediatamente a los números de emergencia; el suceso ocurrió

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue hecho minutos antes de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde encontraron a un hombre ahorcado, por lo que solicitaron el arribo de una ambulancia; sin embargo, a pesar del pronto arribo del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya nada había por hacer.

Trascendió que el hombre respondía al nombre de Roberto “N” ─oriundo de El Salvador─ quien al parecer era trabajador de ese negocio y se había suicidado por una presunta decepción amorosa.

Después de las diligencias, el Ministerio Público ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.