Se ahorca trabajador de talachera por presunta decepción amorosa

0
Se ahorca trabajador de talachera por presunta decepción amorosa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre fue encontrado ahorcado en una viga dentro de una talachera ubicada sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo kilómetro 7.5, a la altura de la entrada a la zona de tolerancia. 

Ahorcado dentro de una talachera fue encontrado el cuerpo de un sujeto suspendido de una viga, por lo que fue reportado inmediatamente a los números de emergencia; el suceso ocurrió

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue hecho minutos antes de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde encontraron a un hombre ahorcado, por lo que solicitaron el arribo de una ambulancia; sin embargo, a pesar del pronto arribo del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya nada había por hacer.

Trascendió que el hombre respondía al nombre de Roberto “N” ─oriundo de El Salvador─ quien al parecer era trabajador de ese negocio y se había suicidado por una presunta decepción amorosa.

Después de las diligencias, el Ministerio Público ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.