Se ahorca trabajador del Smapa, en Tuxtla

Se ahorca trabajador del Smapa, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un trabajador del Servico de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa) se ahorcó en un árbol de guaya en el patio de su vivienda, la mañana de este sábado.

El hallazgo fue hecho minutos antes de las 9:00 de la mañana por sus familiares, quienes viven alrededor de su casa en la manzana 130 y lote  1 de la calle Nogal Norte entre las avenidas Pino y Abeto, de la colonia Patria Nueva.

En seguida, pidieron apoyo a los números de emergencia (066) y de inmediato llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) municipal verificaron los signos vitales e informaron que ya había fallecido por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

En tanto, la familia comentó a la Policía Municipal que José Iván Aguilar Martínez, de 38 años, era trabajador del Smapa y que desde hace varias semanas había entrado en una depresión, por lo cual creen que fue la razón por la que decidió suicidarse.

Cerca de 40 minutos después, el representante social del fuero común acudió al lugar de la tragedia y luego de las diligencias correspondientes, ordenó a los peritos forenses que trasladaran el cadaver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de rigor. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *