Se ahorcó con la cortina de su ventana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un octogenario en silla de ruedas aprovechó la soledad de su hogar para ponerle fin a su existencia ahorcándose con la cortina de su ventana en la colonia Santa María la Rivera.

Los hechos ocurrieron hoy a las 7:50 de la noche, cuando Pedro López Vázquez de 80 años de edad quien desde hace unos días le amputaron una de sus piernas debido a una diabetes que lo aquejaba y al consumo excesivo de alcohol optó por salir por la puerta falsa.

una hora antes, Mónica Solís Solís de 65 y esposa de Pedro, salió de su hogar -situado en un vecindario sobre la avenida Pensil entre las calles Las Casas y Tuxtla- para dirigirse al Mercado San Juan donde vende verduras y dejándolo solo.

Pedro estaba consumiendo bebidas embriagantes en la cocina y al ver que su esposa se había marchado, se dirigió con su silla de ruedas a una ventana que da al pasillo.

Ahí, tomó una de las cortinas y la ató a su cuello para posteriormente levantarse de su asiento y dejarse caer.

Al regresar Mónica, observo a su esposo colgando de la cortina por lo que lo desató y lo puso en el suelo.

Autoridades municipales informaron que el octogenario había muerto y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Horas después, el cadáver fue levantando e ingresado a una unidad para ser trasladado al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.