Se ahorcó con la cortina de su ventana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un octogenario en silla de ruedas aprovechó la soledad de su hogar para ponerle fin a su existencia ahorcándose con la cortina de su ventana en la colonia Santa María la Rivera.

Los hechos ocurrieron hoy a las 7:50 de la noche, cuando Pedro López Vázquez de 80 años de edad quien desde hace unos días le amputaron una de sus piernas debido a una diabetes que lo aquejaba y al consumo excesivo de alcohol optó por salir por la puerta falsa.

una hora antes, Mónica Solís Solís de 65 y esposa de Pedro, salió de su hogar -situado en un vecindario sobre la avenida Pensil entre las calles Las Casas y Tuxtla- para dirigirse al Mercado San Juan donde vende verduras y dejándolo solo.

Pedro estaba consumiendo bebidas embriagantes en la cocina y al ver que su esposa se había marchado, se dirigió con su silla de ruedas a una ventana que da al pasillo.

Ahí, tomó una de las cortinas y la ató a su cuello para posteriormente levantarse de su asiento y dejarse caer.

Al regresar Mónica, observo a su esposo colgando de la cortina por lo que lo desató y lo puso en el suelo.

Autoridades municipales informaron que el octogenario había muerto y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Horas después, el cadáver fue levantando e ingresado a una unidad para ser trasladado al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *