Se ahorcó con una hamaca porque le impidieron seguir con la bebida

Se ahorcó con una hamaca porque le impidieron seguir con la bebida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de que su esposa le impidiera seguir con la bebida, un hombre se ahorcó con una hamaca en la sala de su casa, ubicada en el Lote 28, Manzana 16, de la calle 18 y en la colonia Cruz con Casitas Primera Sección.

Según informó la Policía Municipal, Isaí Ruiz Rosales, de 56 años de edad, ingería bebidas alcohólicas en su domicilio a altas horas de la noche; sin embargo, su esposa Guadalupe Ruiz Bautista, de 23, le dijo que se metiera a dormir y le impidió que siguiera tomando.

Ruiz Rosales se molestó y mandó a dormir a su esposa mientras él se quedaba en la sala, sin tomar, pero cuando su cónyuge se levantó alrededor de las 5:30 de la mañana, para decirle que fuera a la cama lo encontró ahorcado.

De inmediato, se comunicó a los números de emergencias (066) para pedir ayuda y en minutos, personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo, acudieron elementos de la Policía Municipal para corroborar la llamada y al constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales, solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Hace una hora, alrededor de las 8:00 de la mañana, el cadáver fue llevado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente, sea entregado a sus familiares. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.