Se ahorcó dentro de su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Un sujeto fue hallado ahorcado dentro de su domicilio en la colonia Infonavit Grijalva, durante la tarde de ayer.
El reporte fue registrado alrededor de las 16:45 horas, cuando las autoridades policiales arribaron a la avenida Ricardo Flores Magón de la referida colonia.
Las fuerzas del orden señalaron que, el ahora occiso respondía al nombre de Víctor Hugo “N” de 43 años de edad.
En este sentido, las fuerzas del orden informaron que, el cuerpo fue localizado por un familiar que vivía con el ahora occiso, quien comentó que este pasaba por una fuerte depresión luego de la muerte de su mamá, ocurrida hace un par de meses.
De inmediato, las autoridades policiales acordonaron la zona y pidieron el apoyo de las unidades de emergencia por lo que, paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al individuo y a los pocos minutos confirmaron su deceso.
Tras esto, las fuerzas del orden solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaban el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que en unas horas el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.