Se ahorcó después de ocho intentos

Se ahorcó después de ocho intentos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un individuo finalmente le puso fin a su vida ahorcándose en el interior de su casa en la colonia Insurgentes, situada esta zona a un costado de Patria Nueva y 27 de Febrero.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 00:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron a la calle Las Rosas y esquina con la avenida Crisantemo, de la Manzana 18.

Ahí, los oficiales informaron que un individuo quien fue identificado con el nombre de Pedro García González de 35 años de edad yacía colgado en una viga de la sala.

Su esposa de nombre Martha Pereyra indicó que Pedro se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y que todos se habían ido a dormir, dejando a él en la sala.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos valoraron al sujeto y confirmaron su deceso.

Cabe señalar que, Martha informó a las autoridades que su pareja ya lo había intentado ocho veces, pero al encontrarse con él, siempre lo ayudaban a recapacitar, aunque en esta ocasión optaron por irse a descansar, aprovechando Pedro la soledad y cometer suicidio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.